Secciones

Written by 7:33 am Sociedad

Posadas | Proponen modificar las ordenanzas en comisiones vecinales e incluir la paridad de género 

La ciudad de Posadas incentiva la participación ciudadana en los barrios, es por ello que desde el Honorable Concejo Deliberantes buscan modificar la ordenanza sobre comisiones vecinales

Este trabajo busca favorecer la participación ciudadana e incluye la paridad de género. “La ordenanza que todavía está vigente exige una serie de condiciones para conformar las listas que tornan muy difícil despertar el interés del vecino en las elecciones de los barrios”, manifestó el presidente del Honorable Consejo Deliberantes de Posadas, Horacio Martínez. 

Cabe recordar, que los cargos de los integrantes de las comisiones vecinales son ad honorem: “Dependemos mucho del trabajo voluntario de los vecinos, viendo estas cuestiones empezamos a trabajar con el municipio para favorecer y estimular la participación del ciudadano, contemplando varias cuestiones como la paridad de género”, cerró. 

Esta nueva propuesta busca mayor participación y libertad de trabajo a las comisiones vecinales de la ciudad de Posadas. 

I.Y.

(Visited 87 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.