Secciones

Written by 1:02 pm Destacados, Turismo

El Gran Meliá Iguazú fue reconocido como el mejor Hotel de Argentina 

Es el único que se encuentra dentro de las Cataratas del Iguazú y fue premiado por los World Travel Awards (WTA) del año 2022 por su excelencia en todos los sectores del turismo.

En Jamaica se realizó la gala anual en la que premiaron al Hotel Gran Meliá de Puerto Iguazú como el mejor de Argentina. Allí estuvieron presentes destacadas marcas en las Américas y el Caribe; los World Travel Awards tienen el objetivo de galardonar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

En relación al prestigioso reconocimiento, Ana Goti, directora del Gran Meliá Iguazú en diálogo con el diario La Nación, afirmó que “es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los WTA, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”. 

Es que el Gran Meliá ofrece una vista privilegiada y deslumbrante como es la selva misionera y de las cataratas del Iguazú. Además, se caracteriza por se el único dentro de las Cataratas del iguazú) cuenta con unas suites amplias y modernas con un diseño de interior influenciado por la naturaleza.

Por otro lado, cuenta con una oferta gastronómica internacional, en sus tres restaurantes y cuatro bares, en el que está incluído el “Alter Rooftop” con vista a la séptima maravilla del mundo.

Las personas que queden aquí podrán disfrutar de una piscina de 500 pies cuadrados (46 m²) con vistas a la Garganta del Diablo. Mientras que por fuera, recorrerán el Parque Nacional Iguazú. 

El Gran Meliá Hotel es elegido por su hospitalidad y por los servicios de atención a quienes visitan sus instalaciones.

“En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”, destacó Petra Kasbo, directora Comercial de Gran Meliá Iguazú.

¿Qué son los World Travel Awards?

Los premios WTA se fundaron en el año 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. 

Cada año la WTA recorre el mundo con una serie de galas regionales organizadas para premiar pero también celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica.

M.E.D / Fuente: La Nación

(Visited 566 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.