Secciones

Written by 10:58 am Sociedad

Puerto Rico | Regresó la feria “Tierra que Anda”, productos directos de las chacras misioneras

Cientos de personas se acercaron en búsqueda de alimentos orgánicos y a buenos precios. El espacio de venta de productos frescos y sanos reanudó actividades, tras dos años de parate.

Hortalizas, frutas, manualidades y artesanías

Tierra que anda se realizaó durante el fin de semana en Puerto Rico. Hubo variedad de alimentos saludables, donde productores de las zonas aledañas exhibieron sus productos y los consumidores se llevaron primera calidad, variedad y buen precio en lo que refiere a hortalizas, frutas, manualidades y artesanías. 

“Luego de dos años volver con esta feria es importante, queremos que la gente disfrute y consuma los productos más saludables y a buen precio”, contó a Canal 12 Ana Flores, productora de Puerto Rico. 

Es un lugar para que los artesanos y floricultores consoliden sus productos

“Tierra que Anda” es una propuesta que se consolidó hace varios años, volvió luego de un impasse y en esta oportunidad tuvo una mayor participación de los productores y una respuesta creciente de los consumidores. Además, de los alimentos directos de las huertas misioneras, es un lugar para que los artesanos y floricultores consoliden sus productos. En esta oportunidad participaron feriantes de diferentes puntos de la provincia.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.