Secciones

Written by 11:36 am Locales, Sociedad

Día del empleado municipal: en Posadas el SEM funciona hoy con normalidad

Hoy 8 de noviembre se conmemora el día de los empleados municipales en todo el país. Debido a ello, habrá asueto administrativo en las dependencias de la municipalidad de Posadas y en localidades de la provincia. El Estacionamiento Medido igual funciona

8 de noviembre es el día del empleado municipal

Cada 8 de noviembre empleados y trabajadores de municipios de todo el país conmemoran esta fecha. Es el día que recuerda la creación en 1959 de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina (COEMA), siendo su impulsor el dirigente de Avellaneda, Gerónimo Izetta

Ellos son responsables de realizar todo tipo de tareas, principalmente las relacionadas a servicios, y están presentes en la vida de cada comunidad de manera permanente.

Es por ello que hoy habrá asueto administrativo en todas aquellas dependencias correspondientes bajo la Municipalidad de Posadas. Pese a esto, el SEM (Servicio de Estacionamiento Medido) funcionará con total normalidad durante toda la jornada.

Cabe recordar que en los lugares correspondientes podes activar el servicio en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 21 horas. En Posadas pronto funcionará un nuevo método de pago del (SEM), que se sumará a los ya existentes. Se implementará la opción de hacerlo mediante código QR.

Por otra parte, el servicio de recolección de residuos trabajará con horarios reducidos. Se solicita a los ciudadanos posadeños que eviten sacar bolsas de basura durante la jornada.

La recolección de residuos trabajará con horarios reducidos
(Visited 274 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.