La empresa de líneas aéreas de bajo costo Norwegian, prepara su arribo a Misiones para el próximo 19 de noviembre anunciando un plan ambicioso que promete unir a Puerto Iguazú con la ciudad británica de Londres.
Desde Norwegian pusieron en valor el destino Cataratas del Iguazú, considerándolo un eslabón central, dado que no tiene estacionalidad.
Una de las novedades de esta empresa es que, en su programa de crecimiento en el país, permitirá -con escalas- comprar pasajes desde Puerto Iguazú hacia Londres. Algo similar a lo que ofrecerá Air Europa desde junio del 2019 con el vuelo Madrid-Iguazú o Madrid-Montevideo-Iguazú.
La empresa low cost inició el 16 de octubre pasado los vuelos de cabotaje en la Argentina entre Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Mientras que en la segunda etapa, el 19 de noviembre, se sumarán Puerto Iguazú y Neuquén, y después Bariloche y Salta.
En ese marco, las Cataratas del Iguazú podrán convertirse en una plataforma de conexión con otras ciudades de Argentina y el exterior sin pasar por Buenos Aires.
(Visited 20 times, 1 visits today)