Secciones

Written by 1:03 pm Deportes

Dos luchadores misioneros compiten en Francia

Se trata de Camila Amarilla y Ricardo Báez, lucharán entre hoy y mañana en el Grand Prix de Niza. Representan a la selección argentina de lucha olímpica en su gira por Europa.

Luego del campus que se realizó en el Centro de Deportes del Cepard, los luchadores misioneros Camila Amarilla y Ricardo Báez emprendieron una gira europea con el combinado nacional por Francia, Rumania y Bulgaria. Se estima que su regreso al país será en mayo, cuando tendrán más compromisos por delante.

Competirán entre hoy y mañana en el Grand Prix “Henri Deglane” en Niza. Según el cronograma, hoy Camilla será la primera en salir a pelear en peso libre 57 kilos. En tanto que mañana será el turno de Ricardo en 97 kilos libre.

La delegación argentina también lo integran la santiagueña Patricia Bermúdez, el cordobés Agustín Destribats, el chubutense David Almendra categoría Libre 57 kilos, el santafesino Lautaro Seghesso en Libre 74 y los bonaerenses Iván Llano Libre 86 y Catriel Muriel Libre 125. Durante la semana pasada, todos entrenaron en el Centro de Combate del Cepard, en Posadas.

(Visited 104 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.