Gendarmería interceptó un camión en el paraje Deseado. Secuestraron 125 mil paquetes de cigarrillos de contrabando. Hubo dos detenidos.
Gendarmes interceptaron un camión cargado al tope de cigarrillos de contrabando. El procedimiento fue a la altura del paraje Deseado, en Andresito. Lo decomisado, en total 125 mil paquetes, está valuado en más de 67 millones de pesos.
125 mil paquetes de cigarrillos de contrabando
El procedimiento fue realizadó por el Escuadrón 13 de Puerto Iguazú que siguió las pistas aportadas por la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales. Así, localizó el camión que, de acuerdo a las pesquisas, era utilizado para el contrabando de cigarrillos.
Interceptaron al vehículo de gran porte en la intersección de las rutas 101 y 24, cerca de Andresito. Los agentes federales identificaron al conductor, a su acompañante e inspeccionaron la carga.

En medio de la requisa constataron que transportaban un enorme lote de cajas de cigarrillos ingresados al país ilegalmente.
Contaron un total de 125.000 paquetes cuyo valor calculado es de $67.125.000. Intervino el Juzgado Federal de Eldorado que dispuso además la demora preventiva de los dos ocupantes del camión.