Cada jueves, adultos mayores participan de clases aeróbicas gratuitas en Costa Sur. Desde el Municipio fomentan la actividad física y reducen el sedentarismo entre los participantes.
Posadas ofrece actividades de verano para todos los gustos y edades. Entre ellas, el Concejo Deliberante de Posadas y el Ministerio de Deportes proponen una alternativa recreativa. Cada jueves, Miguel Lanús se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de clases aeróbicas gratuitas y sesiones de aquagym. La iniciativa se lleva adelante de 8:00 a 9:00 en el camping Costa Sur.
La jornada recreativa inicia con ejercicios de aerobic. Están diseñados para potenciar la resistencia cardiovascular y la coordinación. La propuesta ofrece beneficios adicionales. Se trata de una forma suave de ejercicio, que tonifica los músculos sin impactar las articulaciones, acompañada de música para agregar diversión y ritmo a la rutina.

El encuentro es cada jueves de 8:00 a 9:00 en Miguel Lanús, el camping de Costa Sur. El espacio se transforma en el lugar ideal para las clases aeróbicas destinadas a los adultos mayores. La actividad es de acceso libre y se centra en mejorar la condición física, promover la sociabilidad y disfrutar de actividades al aire libre en un entorno relajado y saludable.
Además, quienes deseen pueden disfrutar en paralelo de una sesión de aquagym en la piscina del lugar. De esta manera, desde el Municipio fomentan la actividad física y reducen el sedentarismo entre los participantes.

La iniciativa es respaldada por el Concejo Deliberante y el Ministerio de Deportes de la provincia.