La cantante brasileña, María Creuza, ofrecerá una velada que permanecerá en la historia. Rendirá un conmovedor tributo a uno de los grandes de la música, Vinicius de Moraes. La propuesta tomará lugar en Posadas, sede de eventos de primer nivel.
El sábado 24 de agosto, Misiones latirá al ritmo de la inigualable María Creuza, quien regresa con su encanto y voz inconfundible en el marco de la gira internacional “Encuentro con María Creuza”. La artista hará su parada en Posadas en el Auditorio del Instituto Montoya, ubicado por Ayacucho 1962.

La cantante brasileña no solo ofrecerá una velada para recordar, sino que también rendirá un conmovedor tributo a uno de los grandes de la música, Vinicius de Moraes, en un espectáculo que promete ser un festín para los amantes del género “bossa nova”.
Las entradas anticipadas ya están disponibles a través de ticket misiones y en la boletería física del teatro.

La producción de este gran espectáculo está a cargo de Damián Sequeira, quien junto a un equipo de profesionales, prepararon cada detalle para que el público disfrute de una experiencia de nivel.
María Creuza, una figura emblemática en el mundo de la música, inició su carrera al lado del legendario Vinicius de Moraes, quien fue su mentor y guía en sus primeros pasos en la escena musical. Ahora, con más de 50 años de carrera, sigue brillando con luz propia y llevando su arte a cada rincón del mundo.