Fue en el marco de operativos viales y procedimientos preventivos en toda la provincia. En estos mismos despliegues retuvieron licencias de conducir por alcotest positivos.
La Policía de Misiones detuvo a doce personas vinculadas a distintos ilícitos. Además incautaron 20 vehículos, retuvieron 55 licencias de conducir, labraron 150 actas y 10 conductores dieron positivo a los test de alcoholemia.
En Jardín América, la Seccional Primera arrestó a un hombre de 36 años. Sería el mismo que habría asaltado a mano armada un negocio ubicado en la intersección de la avenida 9 de Julio y Aconcagua. El detenido posee un amplio prontuario delictivo.

En la misma localidad, un motociclista realizó una maniobra en “U” y emprendió la huida. Tras un seguimiento controlado, los policías interceptaron el vehículo y demoraron al conductor. Tenía dos mochilas con gruesas de cigarrillos de contrabando
Operativos en otras localidades
En Alba Posse, secuestraron un Citroën C3 y detuvieron a sus ocupantes de 28 y de 34 años. El rodado poseía un pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires.
En Apóstoles, la Comisaría Primera detuvo a un hombre de 22 años, que había ocultado una garrafa en un malezal. El elemento fue recuperado en el procedimiento. Este hecho había sido denunciado por un hombre de 44 años.
Esta madrugada en Posadas, la División Comando Radioeléctrico detuvo a cuatro hombres de 20, de 24, de 25 y de 31 años. Momentos antes, los cuatro intentaron forzar el ingreso de un maxikiosco, ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Corrientes.
En los operativos que hace la Dirección de Seguridad Vial y Turismo, con sus Divisiones del interior y con la colaboración de los quince comandos regionales, se detectaron las irregularidades establecidas por ley. Estos dispositivos policiales continúan de forma regular durante toda la semana, en distintos puntos de la provincia.