Fue en el marco de los operativos preventivos desplegados por las unidades regionales. Los detenidos tienen entre 28 y 64 años, además hubo menores demorados.
Comisarías y divisiones de la Policía detuvieron a once personas por diferentes hechos. En los distintos procedimientos recuperaron motocicletas y diversos objetos robados. Fue en el marco de operativos simultáneos con intervención judicial.

En primer lugar, en Aristóbulo del Valle, los agentes demoraron a tres adolescentes de entre 15 y 16 años. Estarían vinculados al robo de tres motos que estaban escondidas en sus casas. Tras una investigación, recuperaron una moto Imsa 150cc, una Corven 110cc y una Appia 110cc. Los rodados quedaron incautados a disposición de la justicia.
En Alba Posse, arrestaron a cinco hombres de 28, 34, 36, 43 y 64 años. Todos están señalados por amenazas, lesiones y daños al personal policial. Ayer a la madrugada, provocaron desmanes en una estación de servicios de esa localidad. Cuando la Policía intervino en el lugar, los involucrados atacaron las patrullas e intentaron fugarse, sin embargo fueron detenidos.
Mientras tanto, otro procedimiento se registró en el barrio Lucero de Posadas. La Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 29 años que habría robado insumos de una propiedad. Los uniformados recuperaron los objetos sustraídos..
Por otra parte, en la localidad de Santa Anta, la fuerza provincial arrestó a dos hombres de 22 y 29 años. Los denunciaron por hostigar e intimidar a los vecinos del barrio Martín Chico con machetes. Los mismos intentaron atacar a los efectivos, pero terminaron tras las rejas de la Comisaría.
Todos los detenidos mayores de edad fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales. En tanto, los menores fueron entregados a sus progenitores por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá. Asimismo, todos los objetos secuestrados permanecerán depositados hasta que se resuelvan los trámites judiciales correspondientes.