Durante el fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Oberá se disputó una nueva fecha del TCR South America, un certamen internacional de primer nivel para el deporte motor, en paralelo con la disputa de una nueva jornada del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista. En este sentido, el intendente Pablo Hassan celebró que se haya llevado a cabo, además del beneficio que significó para el municipio.
“Estamos muy contentos con todo el trabajo que se hizo en el Autódromo. El resultado está a la vista, además el movimiento turístico y económico en la ciudad y la zona centro impresionante, la hotelería al 100% y la gente lo disfrutó un montón“, indicó en diálogo con Canal Doce.

En la misma línea, sobre el TCR agregó que “esto posiciona a Oberá y a todo el deporte como lo máximo. La ciudad está explotada de gente, los restaurantes y hoteles a pleno desde hace dos semanas. Todo el sector turístico está muy contento”.
También, destacó las buenas sensaciones que dejó en quienes formaron parte. “No solo el público, sino también los organizadores y pilotos, ellos están fascinados con lo lindo que es el Autódromo y eso nos infla el pecho y nos llena de orgullo”, señaló.
Próximamente, el TC 2000
La próxima actividad que tendrá el ACO en el autódromo será recibir al TC2000, el fin de semana largo del 2 al 4 de mayo, es decir, en dos semanas. Será el regreso de la categoría luego de siete años, para arrancar la temporada 2025.
Ahora con los nuevos SUV de 500hp que prometen un espectáculo imperdible. Las entradas anticipadas se pueden adquirir www.ticketmisiones.com y en puntos autorizados por el ACO que serán anunciados en los próximos días.