Este lunes, el Gobierno de Misiones distribuyó más de 2.000 millones de pesos entre los municipios de la provincia para la ejecución de obras y servicios que den respuesta directa a las necesidades de los vecinos. La inyección económica impulsa el uso responsable, transparente y eficiente de los recursos propios, en un esquema de fortalecimiento de la autonomía municipal.
En este marco, Fátima Cabrera, intendenta de General Urquiza y candidata a diputada provincial de la Renovación Neo destacó que los recursos fortalecerán el mantenimiento de caminos terrados para el bienestar de la comunidad.
“Estos recursos se vuelcan en obras en los municipios, en nuestro caso en General Urquiza estarán destinados a los arreglos y mejoramientos de los caminos terrados del municipio. Los avances mejoran la calidad de vida de los vecinos, los productores que puedan trabajar con tranquilidad y sacar sus productos”, sostuvo.
La iniciativa del Gobierno de Misiones busca fortalecer la gestión local y brindar respuestas concretas a las necesidades de cada comuna. “En estos momentos tener un gobierno presente y trabajar con compromiso con los intendentes es clave”, indicó Cabrera.
También formaron parte de la jornada los intendentes de los 78 municipios de Misiones, todos los ministros que integran el Gabinete Provincial, legisladores provinciales, autoridades del Parque Industrial Posadas, representantes del sector productivo, funcionarios municipales y provinciales, así como referentes institucionales de diversas áreas del Gobierno de Misiones.