Secciones

Written by 9:58 am Política

Passalacqua anunció la creación de dos nuevos programas Ahora

En el marco de su discurso en la Legislatura, el mandatario anunció la creación del Ahora Pyme y el Ahora Góndola para Bernardo de Irigoyen. 

passalacqua - eje viviendas

Durante su discurso del 1ro de mayo para la apertura de las sesiones de la Cámara de Representantes, el Gobernador, Hugo Passalacqua confirmó una nueva herramienta financiera para la provincia. La primera se trata del programa Ahora Pyme que fortalecerá el circuito financiero entre industrias y comercios de la tierra colorada. La segunda incluye el Ahora Góndola en Bernardo de Irigoyen.

“Como les conté el año pasado, creamos en conjunto con el CFI el FOGAMI, cuya
herramienta es empleada por las Pymes dando avales de garantía y descuentos de documentos cambiarios en el mercado de capitales con el propósito de dinamizar fuertemente la economía”, dijo Passalacqua. “El Fogami en esta primera etapa destinará acciones para el sector de servicios de salud, pymes en general y productores rurales hasta $45 millones”, indicó.

En este contexto, anunció: “Para alcanzar ese objetivo, vamos a poner en vigencia el programa Ahora Pyme que fomentará la compra entre comercios e industrias misioneras, incentivando a que el circulante quede dentro de la provincia“.

Por otro lado, anunció la creación del programa Ahora Góndola en Bernardo de Irigoyen. “Incluye beneficios y reintegros para compras de productos alimenticios”, dijo.

De este modo, la localidad fronteriza contará con una herramienta fundamental que sostendrá el desarrollo productivo y comercial de la zona.

© Imagen de portada: Marcos Otaño

(Visited 186 times, 11 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.