El actual concejal de Posadas y candidato a diputado provincial por el Frente Renovador Neo Horacio Martínez, llamó a priorizar las respuestas a los vecinos. En diálogo con Canal 12, analizó el escenario legislativo actual y destacó la necesidad continua del diálogo.
Martínez fue contundente: “Yo estoy seguro de que al vecino no le entretienen los debates prolongados ni las posiciones ideológicas antagonistas. Lo que necesita son respuestas”.
“Por ejemplo, en Posadas damos muestras de esas respuestas a través de distintas áreas. No solo en cuanto a obras de infraestructuras, también en salud. Acercamos una serie de iniciativas por parte del municipio en esta nueva corriente de municipalismo donde el vecino demanda“, agregó.

En cuanto al rol legisaltivo provincial, el candidato a Diputado provincial consideró que “en los 78 municipios cada vez es más activa la presencia de los intendentes y sus equipos para dar respuestas a los misioneros. Y es ahí donde lo legislativo cumple un rol fundamental, al momento de aprobar los presupuestos que permitan seguir llevando adelante estas gestiones”.
Explicó que “ya atravesamos parte de la campaña electoral en todo Misiones sin desatender las obligaciones que uno tiene”, en referencia a su rol como Concejal.
Sobre el candidato
Horacio Martínez es uno de los candidatos a diputado provincial por el Frente Renovador Neo. Se desempeña como abogado, concejal y jefe del bloque renovador del Honorable Concejo Deliberante de Posadas.
Martínez es oriundo del barrio Kennedy de Posadas y se formó en el Colegio Provincial N° 1 Martin de Moussy. Recibió el título de abogado en la Universidad Católica de Santa Fe, a los 22 años. En 2021 encabezó la lista de candidatos a concejales y fue electo por los vecinos de la ciudad para presidir el Concejo Deliberante de Posadas hasta diciembre de 2023. Tras ese periodo, asumió como jefe del bloque renovador en el HCD de la capital misionera.
Desde su candidatura, mencionó el compromiso a recorrer Misiones para mantener el contacto directo con la ciudadanía y trabajar por los intereses de todos los misioneros.