El diputado nacional por Misiones, Daniel Colo Vancsik analizó las elecciones legislativas de este domingo en la Ciudad de Buenos Aires, en el que Manuel Adorni (LLA) se impuso con el 30,13%; mientras que Leandro Santoro (EABA) se ubicó en el segundo lugar con el 27,35% y en el tercer puesto quedó Silvia Lospennato (PRO) con el 15,92%
“Rovira tenía razón cuando anticipó que el electorado iba a votar con conciencia, no con marketing”, expresó en su cuenta de X Vancsik.
En el mismo sentido agregó que, “las elecciones en CABA dejaron algo claro: la gente no se deja engañar tan fácil. La estrategia del PRO con la polémica de Ficha Limpia fue un manotazo de ahogado, y no les salió”.
En el mismo sentido, el diputado provincial del Frente Renovador Neo, José Luis Pastori afirmó en sus redes sociales que, “Rovira tenía razón. El jueves, en La Previa, anticipó el resultado de CABA y ayer se confirmó: el electorado no se dejó engañar por la estrategia de Ficha Limpia, una maniobra vacía para ganar votos. Misiones marcó el rumbo”.