Hoy comienzan a juzgar al músico Andrés González, el principal acusado por las muertes de su novia, Melina Sosa Labandera (25) y de la turista mendocina Melisa Caram (27). Fue en un choque frontal ocurrido en 2019 en Gobernador Roca.

González está imputado por homicidio culposo calificado en dos hechos, lesiones graves culposas y lesiones gravísimas, todo en concurso real. El tribunal estará presidido por la jueza Marcela Leiva, mientras que la Fiscalía estará a cargo de María Laura Álvarez.
El acusado llegará en libertad y enfrentará a siete testigos citados para el debate. Entre ellos figuran Nancy Beatriz Pérez, José Ramón Aguirre, Arnaldo Andrés Gamarra, el licenciado en Criminalística Alcidez Ezequiel Gómez, Juan Marcelo Camus y el médico policial Alejandro Ernesto Bogado.

El siniestro fatal
El accidente ocurrió el 5 de marzo de 2019 cuando un Ford Fiesta y una camioneta Chevrolet S-10 chocaron de frente en la ruta Nacional 12, a la altura de Gobernador Roca. En el Ford Fiesta viajaban Andrés González, su pareja Melina Sosa Labandera, Melisa Caram, Samir Gabriel Daou y Facundo Chemes. Murieron las dos mujeres y los demás sufrieron heridas graves.
Las pericias indicaron que el choque ocurrió a alta velocidad. El Ford Fiesta, conducido presuntamente por González, intentó un sobrepaso en una zona con doble línea amarilla, lo que provocó la colisión frontal.