Desde las oficinas del predio de Ezeiza trascendió que el acuerdo con el nuevo entrenador de Boca Juniors ya está sellado. Aunque todavía no hay anuncio, la decisión es que el sucesor de Fernando Gago sea Miguel Ángel Russo. Actualmente en competencia en el Torneo Apertura con San Lorenzo, tendrá su tercer ciclo en el club, aunque podría empezarlo más tarde de lo esperado.
El experimentado DT está a dos días de jugar ante Platense las semifinales del torneo local. Si el Ciclón gana, se quedará a dirigir la final, que se disputará el domingo 1° de junio en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. Sin embargo, esto no sería una traba para Juan Román Riquelme.

Aunque el Mundial de Clubes se acerca y los plazos se acortan, en Boca avanzaron con las negociaciones porque están dispuestos a esperar a Miguel Ángel Russo el tiempo que sea necesario. En medio de un clima institucional muy complejo, en San Lorenzo saben que su salida es un hecho, más allá de la posible vuelta al Xeneize.
Los escenarios posibles son dos y dependen del resultado de la semifinal del domingo:
- Si el Cuervo queda eliminado, el martes 27 de mayo Miguel comenzará su tercer ciclo en el club de La Ribera.
- –Si el Azulgrana vence a Platense, el DT recién podrá dirigir su primera práctica el lunes 2 de junio.