La Policía de Misiones intensificó los controles en toda la provincia durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, con resultados contundentes en la lucha contra el delito y la prevención vial. Los agentes desarticularon acciones delictivas, realizaron arrestos y secuestraron vehículos vinculados a ilícitos y por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
En un despliegue simultáneo que abarcó los 79 municipios, la Policía de Misiones llevó adelante un mega operativo provincial de seguridad en todas las Unidades Regionales, de la I a la XV. El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Sandro Martínez, y el subjefe de Policía, Marcos David López Asencio, junto al director general de Seguridad, Raúl David Maslowski, y los jefes de cada comando regional.

Los resultados del operativo reflejan la magnitud del trabajo desplegado. Identificaron a 1.847 personas, controlaron 861 vehículos y 630 motocicletas, resultando en el secuestro de cinco automóviles y 47 motocicletas. Además, labraron 100 actas de infracción, retuvieron 52 licencias de conducir y realizaron múltiples controles de alcoholemia.

En cuanto a la prevención de delitos, la Policía detuvo a seis delincuentes vinculados a delitos contra la propiedad, demoró a nueve contraventores y a 18 por averiguación de antecedentes, totalizando 33 arrestos durante la noche.
Desde la Jefatura de Policía remarcaron que estos operativos continuarán ejecutándose a lo largo de la jornada y los días venideros, con el objetivo de prevenir delitos, desalentar conductas peligrosas y reforzar la seguridad en toda la provincia.