El Tribunal Electoral de Misiones, la Policía de Misiones y Gendarmería Nacional definieron el operativo para las elecciones legislativas a celebrarse el 8 de junio en la provincia. Con monitoreo en tiempo real, el sábado arrancará el operativo con la distribución de material electoral en la escuelas.

Hoy la secretaria Electoral, Gisela Hendrie, y el prosecretario del Tribunal, Carlos Leslie Schtainer, definieron el Comando Electoral con autoridades policiales y de Gendarmería. Además formaron parte de la reunión los representantes del Correo Argentino.
Se coordinó la logística electoral, el despliegue de urnas del sábado y disposición del personal de seguridad en los más de 400 centros de votación en la provincia.

El jefe de la región VI de Gendarmería, Luis Ríos, presentó un sistema de relevamiento en tiempo real de la constitución de las fuerzas y distribución de material electoral en las escuelas.