Secciones

Written by 7:45 am Policiales

Falleció la tercera víctima del trágico accidente sobre la Ruta 12 en Santo Pipó

Yamila Benegas (15) falleció ayer a la tarde por las graves lesiones que sufrió tras el choque entre un colectivo y una moto, ocurrido el último viernes por la noche.

Santo Pipó: Falleció la tercera víctima del choque de una moto y un colectivo

Yamila Venegas (15) es la tercera víctima del siniestro vial ocurrido el último viernes en Santo Pipó. La adolescente iba junto a Priscila Érika Venegas (22) y un menor de 4 años, fallecidos en el acto, en una moto que colisionó con un colectivo.

El siniestro vial ocurrió el pasado viernes por la noche, en el acceso al barrio Apepú. Un colectivo de media distancia chocó con una moto Gilera 110 ocupada por Priscila Venegas, Yamila Venegas y el pequeño Gael Zárate.

Tras el impacto, murieron en el acto el niño y su mamá Priscila, mientras que la adolescente fue hospitalizada en grave estado. Finalmente falleció eeste domingo en horas de la tarde en el Hospital Madariaga. 

Según el reporte de la Unidad Regional 9 de Jardín América, al momento del choque, ninguno de los 3 ocupantes de la moto llevaba casco protector.

 

(Visited 101 times, 101 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.