Secciones

Written by 10:20 am Tendencias

Habló la hermana de Pablo Lescano sobre su pelea con el líder de Damas Gratis: “Es difícil sobrellevar la plata y el poder”

Luego de que en 2021 la cantante dejó de ser la voz femenina del grupo, se refirió en Los profesionales de siempre a la pelea con su hermano

Romina Lescano habló sobre su vínculo actual con su hermano Pablo Lescano y recordó cómo fue su salida de Damas Gratis. En una entrevista en el programa Los profesionales de siempre (El Nueve), señaló: “Extraño a mi hermano. El Pablo de Damas Gratis es un personaje, Pablo es mi hermano”. Su alejamiento ocurrió hace cuatro años, y desde entonces no mantienen relación. “Yo me tuve que hacer a un lado porque llegó un momento donde me sentía cómoda como me tenía que sentir”, expresó.

“Ya está. Cumplió su ciclo. Él no aceptó que yo me quiera ir y ahí se mezcló un poco el tema familiar. En ese momento yo me tuve que priorizar. Terminó todo en conflicto, obviamente”, recordó. En diciembre de 2021, publicó un mensaje en Instagram donde señaló: “Lastimosamente hoy quedé desvinculada de la banda Damas Gratis. Gracias a todos mis compañeros por el valor y el respeto que me dieron como mujer y compañera en estos 21 años”.

En el mismo ciclo, Romina explicó cómo se dio la ruptura total del vínculo. “No tenemos relación. Es una relación y un vínculo más sano. Hasta que no lo encuentre creo que es mejor estar así”, aseguró. Al ser consultada sobre si su hermano intentó acercarse a ella, respondió: “Exactamente. Nosotros fuimos criados con valores de respeto con mi viejo. Yo en ese momento sentí que no estaba ni siendo valorada ni respetada”.

Un conflicto marcado por episodios económicos y mensajes privados

Ale Castelo recordó en el programa el conflicto financiero entre los hermanos. “Pablo perdió 680 mil dólares. Había una caja en una cuenta donde las titulares solamente eran la hermana y la madre de Pablo Lescano. Después de que se produce ese robo, en el que quedó en la nada, él cae en una gran depresión y en las adicciones”, explicó. Añadió que años después, cuando reaparecieron los conflictos entre ellos, Pablo escribió en redes: “Recuperame la plata que perdiste”.

Romina también hizo pública una serie de frases que atribuye a su hermano. Entre ellas citó: “Hace 23 años vengo aguantándote porque sos mi hermana”; “No te soporto más”; “No vengas más”; “Y encima no sabés cantar”; “Devolveme los dos millones que perdiste”. Luego escribió: “Ni una humillación más, no me lo merezco. Hasta acá llegó mi amor”.

La reacción en redes del líder de Damas Gratis

Según Infobae, tras la salida de su hermana, Pablo Lescano publicó en redes un mensaje que generó interpretaciones. “Chau langosta. Buen viaje, gede”, escribió. Algunos seguidores interpretaron la frase como una despedida a su hermana, mientras que otros señalaron que se trataba de un homenaje a un amigo fallecido, apodado “Langosta”. Desde entonces, la relación entre los hermanos permanece cortada y sin señales públicas de reconciliación.

(Visited 14 times, 14 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.