La provincia de Misiones amaneció este martes en una de las jornadas más frías del año. Según el pronóstico de la Dirección de Alerta Temprana, la jornada comenzó con temperaturas mínimas de hasta -1 °C y sensaciones térmicas que podrían descender hasta los -5 °C. En Cerro Azul se observaron nuevamente heladas.
La ola de aire polar que afecta al país ingresó a Misiones este lunes 30 de junio. Desde temprano, los registros marcaron un notorio descenso térmico en distintos puntos de la provincia. En Posadas, por ejemplo, la temperatura mínima fue de 6,1°C a las 8:41, mientras que la sensación térmica cayó a 2,1°C a las 9:34, según datos de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales (OPAD).
Cerro Azul
En el municipio este martes se registraron intensas heladas, con escarcha de varios centímetros sobre la superficie. Las imágenes corresponden a la Estación agrometeorológica en INTA Cerro Azul.
San Vicente
El municipio amaneció este martes con temperaturas de -1°C en uno de los días más fríos del año en la tierra colorada. Las imágenes fueron registradas por los vecinos.
Campo Ramón
