Secciones

Written by 6:06 am Policiales

Detuvieron a uno de los sospechosos por el robo a una tienda de ropas en Posadas

La sección Investigaciones de la comisaría 15a capturó a Marcos Y. (38), uno de los autores sindicados por el robo a un local de ropas del barrio Latinoamérica.

Detuvieron a uno de los sospechosos por el robo a una tienda de ropas en Posadas

La Policía atrapó a Marcos David Y. (38), uno de los sospechosos por el robo a una tienda de ropas en el barrio Latinoamérica. El ilícito fue filmado por las cámaras del local y el caso se viralizó.

Los efectivos de la comisaría 15a detuvieron a uno de los sospechosos

En base al aporte de la filmación y por testigos, los agentes de la comisaría 15a identificaron a los dos presuntos autores. Uno de ellos Marcos Y. quien frecuenta la zona del barrio San Onofre, donde ayer los efectivos encubiertos montaron vigilancia.

Los efectivos localizaron al sospechoso en la intersección de las calles Pueyrredón y Avellaneda. Lo alcanzaron y redujeron. Momentos antes, había ofrecido prendas a vecinos e incluso a uno de ellos llegó a venderle un lote de ropas por la módica suma de 4 mil pesos.

Una de las cámaras del local captó el ilícito

La vecina devolvió las prendas compradas y se recuperó parte de lo robado a la comerciante. La investigación continúa en base a varias pistas que vinculan al sospechoso.




(Visited 101 times, 101 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.