Con la presencia de los tres pilotos de la legión misionera se correrá este fin de semana la séptima fecha del campeonato 2025 de la Clase 2 y Clase 3 del Turismo Nacional (TN), en el circuito automovilístico de las Termas de Río Hondo de Santiago del Estero.
Juan Pablo Pastori, Iñaki Beitia y Carlitos Okulovich serán los representantes de la tierra colorada, los dos primeros en la Clase 2 y el obereño en la Clase 3, de la categoría fiscalizada por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC).
Okulovich ganó dos series en esta temporada y con nuevo auto quiere meterse en la pelea de los primeros puestos.
Juan Pablo Pastori viene luchando el campeonato en la divisional más chica de la ACTC, con actuaciones muy buenas en la primera parte de la competencia. El piloto eldoradense, luego de la fecha pasada, quedó segundo con 142 puntos a tres unidades de Nicolás Posco quien llegará como líder.
Por su parte, Iñaki Beitia llegará en el octavo puesto con 105 puntos en el campeonato y también está teniendo buenas actuaciones en la Clase 2.