La Policía de Misiones detuvo a un hombre de 34 años, investigado por el robo en una casa del barrio La Ripiera de Garupá. La detención se produjo tras un minucioso análisis de las filmaciones que delataron al ladrón.
La investigación comenzó el pasado jueves 3 de julio, cuando el damnificado denunció que ingresaron al patio trasero de su domicilio y se llevaron sus pertenencias.
Los agentes de la División Investigaciones de la Unidad Regional X analizaron las cámaras, tanto las del domicilio como las del 911 instaladas en inmediaciones.
Fue así que, los registros fílmicos fueron determinantes, ya que a partir de sus características físicas, los investigadores identificaron al sujeto, quien ya tendría antecedentes delictivos en la zona.
Tras tareas investigativas realizadas, los agentes localizaron y arrestaron ayer al sospechoso en el barrio Nuevo Garupá.
Finalmente el detenido fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado interviniente. Por su parte, los investigadores continúan trabajando para recuperar los bienes robados, los cuales fueron comercializados y sus presuntos compradores ya fueron identificados.