La Policía de Misiones detuvo este martes en Oberá a Melina A. (30), Alejandra L. (40) y Sergio A. (35). Tienen numerosos antecedentes delictivos y serían los que el pasado 28 de junio, protagonizaron un robo y desvalijaron una tienda de ropas ubicada sobre avenida Tambor de Tacuarí en Posadas.

El Comando táctico de Oberá capturó ayer a los sospechosos quienes se movilizaban en un vehículo Honda Fit. En un primer momento, la captura del trío fue en marco de una seguidilla de hechos en esta localidad donde la modalidad era similar al caso registrado en Posadas. Siempre actuaron de noche, en general fines de semana, y se llevaban prendas e insumos de las tiendas, valiéndose de un automóvil.
Las características del rodado, visualizados en cámaras de seguridad, fueron claves para cotejar las similitudes entre los hechos de Oberá y el de Posadas.
Luego de un trabajo minucioso de las divisiones de Investigaciones de las Unidades Regionales 1 de Posadas y 2 de Oberá, se confirmó la pesquisa barajada. Los tres sospechosos son los mismos que implicados en varios hechos y ostentan un frondoso pruntuario delictivo.
Los tres detenidos ya están a diposición del juzgado de Instrucción 2 de Posadas.