Secciones

Written by 3:30 pm Deportes

Misiones Boxea hizo vibrar de emoción a la comunidad del pugilismo

En la noche del sábado se celebró la primera velada boxística bajo esta denominación. El evento congregó a boxeadores del mejor nivel de la provincia y posicionó con 15 peleas en total, al deporte misionero en la escena nacional.

Este sábado 12 de junio se realizó la primera velada boxística denominada Misiones Boxea. El mega evento reunió a los mejores boxeadores de la provincia y posicionó al deporte misionero en la escena nacional en las instalaciones del Hot Wheels.

©Sixto Fariña.

El encuentro contó con 15 peleas en total, 12 amateurs y 3 profesionales. Javier Lara, Gabriel Rodríguez, Facundo Mayol, Iara Custodio, Bernardo Fleitas y Pedro Lezcano, fueron algunos de los vencedores de la velada. Además del espectáculo deportivo, los presentes disfrutaron de un ambiente ameno con food trucks, dj, bebidas y mucha emoción.

Justamente el eldoradense Pedro Lezcano, mostró su emoción tras su participación con triunfo. “Me sentí muy bien. Le debo mucho a quienes me prepararon y a quienes me guiaron en este deporte hermoso”, indicó en exclusiva con Canal Doce.

Misiones Boxea es una iniciativa que lleva adelante la productora La Industria del Boxeo, a cargo de Mauro Acosta. El organizador explicó que “el objetivo es profesionalizar y promover el deporte, así como generar oportunidades para boxeadores, entrenadores y apasionados”.

Cabe mencionar que Ademas, la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Representantes reconocieron a la velada como un evento de interés provincial.

Foto destacada y galería: Sixto Fariña.

(Visited 346 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.