Secciones

Written by 5:29 pm Sociedad

El festival UNA+ enciende el invierno posadeño con amistad, música y cerveza artesanal

Organizado por la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas, el festival apuesta nuevamente a fortalecer el circuito cervecero y emprendedor de la región

Este sábado el Parque La Cantera se transforma en el punto de encuentro para festejar el Día del Amigo con la octava edición del festival UNA+. Con entrada libre y una fuerte convocatoria, el evento reúne a más de 20 productores cerveceros, propuestas gastronómicas regionales y bandas locales que animarán la noche posadeña.

Organizado por la Dirección General de Desarrollo Local de la Municipalidad de Posadas, el festival apuesta nuevamente a fortalecer el circuito cervecero y emprendedor de la región, en un formato al aire libre que invita a compartir con amigos, disfrutar de sabores locales y descubrir música emergente.

https://www.canal12misiones.com/noticias-de-misiones/sociedad/una-3

Además de la oferta cervecera, los asistentes podrán recorrer food trucks, stands de cocina regional y disfrutar de un variado line up musical pensado para acompañar la jornada desde el atardecer hasta la noche, recibirá a los artistas locales Andy Gaona, Bocanada y VHS, que aportarán una variedad de estilos para animar la noche y cerrar la previa del Día del Amigo con alegría y ritmo.

UNA+ ya se consolidó como una de las propuestas más esperadas del invierno posadeño, combinando cultura, producción local y celebración. Su impacto positivo en la economía de los emprendimientos participantes lo convierte en una pieza clave del calendario cultural y comercial de la ciudad.

Foto – Marcos Otaño.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.