Secciones

Written by 6:18 am Policiales

Vehículos de alta gama que fueron incautados por la Justicia ahora se usarán para combatir el delito

Ya están operativos vehículos de alta gama que están destinados a unidades especiales abocadas a la prevención de delitos en Misiones.

La Policía sumó vehículos recuperados del delito a los operativos de prevención

El Ministerio de Gobierno formalizó la entrega de vehículos recuperados del delito que la Policía de Misiones ya puso al servicio de la seguridad de los vecinos.

Se trata de una camioneta y una moto que alguna vez estuvieron vinculados a causas judiciales hoy tienen un nuevo destino, el de patrullar las calles para cuidar a los misioneros. Se trata de rodados de alta gama que fueron incautados por la Justicia, reacondicionados y adaptados para las tareas operativas de la Policía de Misiones.

La entrega formal de los móviles se llevó a cabo este jueves, en la Costanera de Posadas. El ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, destacó que “cada recurso que era utilizado por el crimen organizado o que fue producto del delito, vuelve a la sociedad convertido en protección”.

Por su parte, el jefe de Policía, Comisario General Sandro Martínez, hizo hincapié en el valor de reutilizar estos bienes para fortalecer la seguridad pública. Resaltó el apoyo permanente de la Justicia para que los vehículos pasen a formar parte de las labores preventivas de la fuerza.

(Visited 117 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.