Una presunta discusión por quién iba a conducir un auto terminó en tragedia la noche del domingo en Colonia Aurora. Juan Carlos Gularte (41) murió tras recibir una puñalada en el tórax durante una pelea con los hermanos Agustín D. S. (25) y Santiago B. (37).
El hecho ocurrió cerca de las 22:15, cuando Gularte habría discutido con Agustín por la conducción de un Renault Clio de su propiedad. En medio del forcejeo intervino Santiago, quien atacó a la víctima con un cuchillo en la zona del tórax, provocándole la muerte en el acto. En el enfrentamiento también lesionó a su propio hermano en el brazo izquierdo.
Tras el ataque, ambos huyeron del lugar, pero fueron rápidamente localizados y detenidos por la Policía. Agustín fue trasladado bajo custodia al Hospital Samic de Oberá, debido a la herida cortante en su antebrazo con posible compromiso muscular. Santiago, señalado como autor de la puñalada mortal, quedó alojado en sede policial.
Además, el padre de los jóvenes, Waldemar D. S. (66), fue demorado por haber intentado ocultar al agresor. El Juzgado Penal de turno dispuso su notificación en una causa por encubrimiento.
El cuerpo de Gularte fue examinado por el médico policial, que constató una herida punzocortante inframamilar izquierda. El juez interviniente ordenó la autopsia para avanzar en la investigación judicial.

