El Parque de la Salud emitió este lunes un nuevo parte médico sobre el estado de los dos sobrevivientes de la masacre del barrio San Lorenzo. En una noticia alentadora para la familia, Paola Vieira de 44 años, una de las sobrevivientes del trágico episodio, salió de terapia intensiva. La mujer, que se encontraba en el hospital Madariaga, había sufrido una descompensación tras enterarse de los homicidios de sus dos hijos, de 13 y 21 años, a manos de su esposo, José Ferreyra, quien posteriormente se quitó la vida.
La situación médica de Vieira era crítica y llegó a requerir asistencia respiratoria mecánica. Su estado de salud generó gran preocupación en su círculo familiar.

Masacre del barrio San Lorenzo: sobrevivientes con pronóstico favorable
Tras 12 días en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), la mujer, quien además cursa un embarazo de tres meses, fue trasladada a una sala común y continúa recibiendo atención médica multidisciplinaria.
Por otro lado, su hermano Hugo, de 50 años, también sobreviviente del ataque, sigue hospitalizado. Actualmente, se encuentra bajo tratamiento por una infección de neumonía. Ambos se encuentran fuera de peligro, lo que brinda un respiro a la familia después del doloroso suceso.