Uno de los representantes misioneros en el vóley nacional es Wilson Acosta. El oriundo de Cerro Azul confirmó su continuidad en San Lorenzo de Almagro tras una gran temporada. “Mi temporada fue rara porque venía de un bajón anímico muy importante ya que tenía pensado jugar en Policial Vóley y eso se cayó. Entré de rebote y se terminó dando una temporada que fue lejos, la mejor que tuve en la Liga Nacional”, indicó en diálogo con LT17.
Cabe mencionar que la referencia a su paso anterior tiene que ver con que Policial Vóley se bajó de disputar la temporada por cuestiones económicas, lo cual regó de incertidumbre a todo su plantel. “Fue algo que uno no se esperaba, y desconocemos lo que pasó. Chocó mucho al vóley argentino en general. Mi entorno me ayudó mucho en esas semanas. Si bien no era el fin del mundo pero necesité de su apoyo”, señaló.

En este sentido, Wilson Acosta celebró su llegada al Ciclón. “Fue importante encontrar un club que más allá de lo que uno le puede aportar, ellos decidieron ayudarme como persona también, entonces ese cariño influyó mucho también”, expresó.
En unas semanas el misionero retomará su actividad en vistas a la Liga Nacional y a la División de Honor. “El 1 de septiembre retomamos la actividad. Habrá renovación de jugadores así que será interesante”, concluyó.