La Agencia Tributaria Misiones (ATM) anunció un nuevo beneficio para los contribuyentes: un 10% de reintegro al abonar sus contribuciones fiscales a través de la plataforma de pagos online Helipagos, utilizando la aplicación Modo. Esta iniciativa está disponible del 25 al 31 de agosto. Busca simplificar y digitalizar los trámites y ofrecer a los ciudadanos una opción de pago más conveniente y accesible.
El reintegro del 10% se aplica a todos los pagos realizados con Modo desde la plataforma Helipagos, la cual es una herramienta 100% misionera. Con un tope de 14.000 pesos, este beneficio se suma a las diversas alternativas que la ATM ya pone a disposición de los contribuyentes para realizar sus trámites de forma virtual.

Un proceso de pago rápido y sencillo
Para aprovechar este reintegro, el proceso es muy simple. Una vez que el contribuyente seleccionó la obligación fiscal que desea abonar, solo debe elegir el método de pago online y luego la plataforma Helipagos. Finalmente, dentro de Helipagos, deberá optar por la opción de pago que más le convenga para completar la transacción.
Con esta acción, la ATM no solo simplifica y digitaliza sus servicios, sino que también amplía el abanico de opciones de pago para que los ciudadanos puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. El objetivo es ofrecer una experiencia más ágil y eficiente.
Además de esta nueva opción de pago, la ATM recuerda a los contribuyentes que pueden obtener atención en línea a través de sus redes sociales, Instagram y Facebook, por mensaje directo, o bien comunicarse telefónicamente al 0810-444-5505. Estas vías de contacto refuerzan el compromiso de la agencia con la accesibilidad y el servicio al ciudadano.