Se viene una de las grandes citas del padel juvenil en el que habrá presencia misionera. Se trata de Santino Contreras, el joven de El Soberbio quien integrará la selección Argentina en el Mundial Junior a desarrollarse en la ciudad de Reus, España, a unos kilómetros de Barcelona, del 29 de septiembre al 5 de octubre.
En la última etapa de su preparación el misionero dialogó con LT17. “Estoy muy contento después de todo el trabajo que hice en estos meses para llegar al objetivo. Viajamos a fines de septiembre. Este será mi segundo mundial ya que jugué el sub 14 en Paraguay”, indicó.
Santino Contreras forma parte de la selección Argentina y en este sentido, aún no tiene definido quien será su pareja de juego. “Todos los torneos cambio de compañero. En el mundial van cuatro por categoría y los entrenadores deciden las duplas”, señaló.
Por último, hizo referencia a sus sueños como deportista profesional. “Quiero jugar el Premier Padel y ser número uno que es otro sueño muy grande. Estoy disfrutando mucho del proceso y ojalá pueda lograr los objetivos”, expresó.

