Secciones

Written by 10:15 am Policiales

Buscan intensamente a un conductor que embistió a un peatón con su vehículo y se dio a la fuga en El Soberbio

Los efectivos de la Policía de Misiones realizan intensas tareas de investigación para dar con el paradero del vehículo y su conductor. Se sospecha que el automóvil involucrado sería un Volkswagen Gol de color negro. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital de El Soberbio, donde recibió atención médica.

Un hombre de 37 años, identificado como Lisandro D., resultó herido tras ser embestido por un automóvil en la Ruta Provincial N.º 2, a la altura del kilómetro 4, en El Soberbio. El conductor del vehículo, tras el impacto, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió este sábado, cerca de las 21 horas, cuando la víctima se desplazaba a pie por la mencionada arteria. De acuerdo con las primeras averiguaciones realizadas con vecinos de la zona, se sospecha que el automóvil involucrado sería un Volkswagen Gol de color negro.

Luego del impacto, Lisandro D. recibió la asistencia de los vecinos en el lugar, quienes lo ayudaron hasta la llegada de una ambulancia. Los médicos lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde recibió atención médica.

La Policía avanza con la investigación para dar con el responsable en El Soberbio

Los efectivos de la Unidad Regional VIII realizan intensas tareas de investigación para dar con el paradero del vehículo y su conductor. Las autoridades buscan activamente al responsable del incidente.

Agentes de la Comisaría Seccional Primera trabajaron en el lugar del hecho para realizar las tareas de rigor. Las autoridades buscan recabar más información que les permita identificar al conductor y su vehículo.

Las investigaciones continúan para esclarecer las circunstancias del hecho y dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga, dejando al peatón herido en la ruta.

(Visited 311 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.