Secciones

Written by 2:20 pm Información General

Estudiantes marcharon en Posadas en defensa de la universidad pública

La convocatoria se dio en la plaza 9 de julio de Posadas y fue organizada por el Frente de Estudiantes en Lucha. Esto se da en contexto al veto del Gobierno Nacional  la ley de financiamiento universitario.

Este viernes 12 en la plaza 9 de Julio de Posadas, jóvenes pertenecientes al Frente Estudiantes en Lucha se manifestaron en el marco de la defensa del sistema universitario, en contexto al veto establecido por el Gobierno nacional a la ley de financiamiento universitario.

La convocatoria se dio a través de las redes sociales. “Superemos la discusión de una ley que no nos lleva a ningún lado”, indicaron.

En ese sentido, llamaron a “superar la discusión de una ley que no nos lleva a ningún lado. Convocamos a toda la comunidad a sumarse”.

Desde el espacio recordaron además que el próximo lunes se llevará a cabo una asamblea general universitaria. Será desde las 17 horas en la Facultad de Humanidades de Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo nacional remitió al Congreso este miércoles el veto a la ley de financiamiento universitario y la oposición analiza si intentará rechazarlo en una sesión especial el próximo miércoles.

(Visited 72 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.