La colaboración entre Charly García y Sting confirmaron que el tema se llamará “In The City” y que se estrenará el 9 de octubre. El anuncio se realizó a través de publicaciones en redes sociales, donde también compartieron un breve video promocional.
En las imágenes, se ve a Charly García recorriendo las calles de Buenos Aires mientras Sting aparece caminando por Nueva York. El material generó expectativas entre los fanáticos de ambos músicos.
La confirmación se suma al enigmático anuncio publicado semanas atrás, cuando se compartió un video de una ventana con ruido de calle y la frase “Charly García y Sting. October 2025”. En ese momento, el músico argentino acompañó el posteo con la frase en inglés “I’m doing it my way”.
Durante aquellos días circularon imágenes de García en un taxi antiguo, acompañado por un equipo de filmación. En una de las tomas, el músico miró a cámara y sacó la lengua, lo que despertó especulaciones sobre la colaboración.
La confirmación de “In The City” pone fin a las especulaciones y marca un nuevo capítulo en la carrera de ambos artistas, que unen sus estilos en una canción que promete emocionar a sus seguidores.

