Secciones

Written by 7:11 pm Deportes

Copa Libertadores Femenina: las gladiadoras de Boca clasificaron a cuartos de final

Las Xeneizes sumaron cinco puntos, no recibieron goles en tres partidos y terminaron segundas en el Grupo B, uno de los más parejos del certamen.

En el estadio Florencio Sola de Banfield, Boca empató sin goles ante Ferroviária, equipo de Brasil que ya estaba clasificado a la siguiente instancia. Así, las Gladiadoras xeneizes también sellaron su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2025.

El equipo dirigido por Florencia Quiñones hizo méritos para llevarse el triunfo ante las brasileras. Pero, en definitiva, el empate le queda bien a un encuentro que tuvo poco juego.

Si bien el conjunto de Brasil tuvo más posesión de pelota, las Gladiadoras contaron con más chances de peligro y remates al arco rival.

Las xeneizes cosecharon 5 puntos en los tres partidos de la fase de grupos. El primer partido fue 0-0 ante Alianza Lima, luego llegó el triunfo 2-0 ante ADIFFEM. Y el reciente empate en cero ante Ferroviária.

De esa manera, ahora esperan rival para intentar llegar a las semifinales del máximo torneo continental. El cruce de cuartos de final de la Libertadores Femenina será este sábado, en Deportivo Morón, ante el primero del Grupo A, donde por ahora lidera Corinthians.

(Visited 119 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.