Secciones

Written by 9:30 am Policiales

Investigan en Iguazú el crimen de un joven liberado hace un mes tras cumplir condena

La víctima, de 21 años, había salido de prisión a comienzos de septiembre tras cumplir una pena por tráfico de estupefacientes. La policía de Misiones investiga el homicidio ocurrido este sábado.

La Policía de Misiones investiga el homicidio de Alexis E., ocurrido el sábado en la ciudad de Puerto Iguazú. El joven recibió disparos de arma de fuego en circunstancias que aún se intentan esclarecer.

De acuerdo con los datos aportados por las fuentes policiales, el joven había recuperado la libertad el 5 de septiembre de 2025, tras cumplir una condena de dos años y diez meses de prisión por tráfico de drogas.

En 2023, había sido detenido en el barrio Cataratas con más de dos kilos de cocaína, causa en la que intervino el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Posadas, presidido por el juez Rubén Oscar David Quiñónez.

Actualmente, las autoridades policiales continúan con las investigaciones bajo las directivas del Juzgado interviniente, con el objetivo de identificar y detener a los autores del crimen. Por el momento, no se descarta ninguna línea de investigación.

(Visited 91 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.