Secciones

Written by 1:15 pm Policiales

Intentaron ingresar marihuana escondida en un reviro a una comisaría de Posadas

Dos adolescentes llevaron una vianda a un detenido en la Comisaría Séptima. Los efectivos descubrieron que el reviro escondía un cigarrillo y restos de marihuana. El plato estaba acompañada por una carta “con mucho cariño”.

Reviro

Un insólito intento de ingreso de droga fue descubierto el viernes por la noche en la Comisaría Séptima de Posadas. Cerca de las 21:00, dos menores de 16 y 17 años se presentaron en la guardia de la dependencia policial para entregar una vianda al detenido Agustín O., quien se encuentra procesado por varias causas judiciales.

La comida, un tradicional reviro con huevos fritos, llamó la atención de los efectivos que realizaban el control de rutina. El llavero de servicio detectó una irregularidad entre los alimentos. Al revisar el interior del recipiente, halló un cigarrillo armado con una sustancia vegetal, además de pequeñas hojas molidas de color marrón, ocultas entre la preparación.

Junto a la vianda, los jóvenes entregaron una carta firmada “con mucho cariño”, lo que sumó sorpresa al hallazgo. Ante la situación, los uniformados dieron aviso inmediato al personal de la División Drogas Peligrosas, que acudió al lugar y realizó la prueba narco-test correspondiente. El análisis confirmó que se trataba de marihuana.

Por disposición del Juzgado Federal en turno, a cargo del Dr. Horacio Forns, se instruyeron actuaciones por flagrancia y se procedió al secuestro de los teléfonos celulares de los jóvenes para su análisis. Ambos fueron luego entregados a sus progenitores, en cumplimiento de las formalidades legales correspondientes.

(Visited 168 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.