Secciones

Written by 6:22 pm Deportes

Regional Amateur: el partido entre Guaraní y Colonial de Cerro Azul ya tiene fecha y hora

El equipo franjeado enfrentará a Colonial de Cerro Azul este sábado a las 16.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El encuentro cerrará la primera rueda del Torneo Regional Amateur.

Regional Amateur Guaraní

La definición de la primera rueda del Regional Federal Amateur de Fútbol comienza a delinearse, mientras los equipos ultiman detalles para sus próximos compromisos. Aunque la programación oficial y las designaciones arbitrales se difundirán recién el miércoles, varios clubes ya confirmaron sus horarios de juego.

En la zona 6, Guaraní Antonio Franco recibirá a Colonial de Cerro Azul el sábado a las 16.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira. El conjunto posadeño buscará cerrar esta primera etapa con una victoria que lo mantenga entre los líderes del grupo y le permita llegar con confianza a la segunda rueda.

Además, por el mismo grupo, River Plate de Santa Rita buscará reponerse de local al enfrentar a Jorge Gibson Brown el domingo a las 19. En este sentido, el duelo también será decisivo para definir las posiciones y las aspiraciones de ambos equipos.

En la zona 7, Libertad de El Soberbio recibirá a La Picada en un partido que promete fuertes emociones. Asimismo, Estudio Galeano se medirá con Luz y Fuerza de Puerto Iguazú, encuentro que se jugaría el sábado a las 16 en el estadio Andrés Guacurarí, aunque la confirmación oficial aún está pendiente.

Con estos compromisos, se cerrará una primera etapa intensa y competitiva del certamen regional, donde cada punto será clave para continuar en la pelea por la clasificación y el ascenso.

(Visited 120 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.