Secciones

Written by 4:50 pm Política

Horacio Martínez: “Al misionero le interesan soluciones, no ideologías”

El diputado Horacio Martínez asumió su banca con un mensaje centrado en la responsabilidad, el consenso y la necesidad de sostener la gobernabilidad. Además, remarcó que la Cámara debe ofrecer soluciones concretas a los misioneros en un contexto económico complejo.

Martínez

El diputado provincial por el Misionerismo NEO Horacio Martínez asumió este miércoles su banca de la Cámara de Representantes. La jornada reunió a todos los bloques y marcó el inicio de un nuevo ciclo legislativo en Misiones. El exconcejal de Posadas apunta a fortalecer el trabajo conjunto dentro del recinto.

Horacio Martínez expresó satisfacción por su incorporación, aunque aclaró que asumió la función con “suma conciencia de la responsabilidad de representar al millón y medio de misioneros”. Señaló que esa tarea exigió seriedad y un vínculo directo con las necesidades reales de la población.

Consenso para sostener la gobernabilidad

El legislador afirmó que el escenario político actual demanda acuerdos amplios. Explicó que el consenso será clave no solo para sostener la gobernabilidad del Ejecutivo, sino también para asegurar que las políticas provinciales lleguen a cada ciudadano. Aseguró que la Cámara debe funcionar como un espacio que impulse herramientas legislativas para respaldar una gestión “muy activa y presente en los 79 municipios”.

En esa línea, sostuvo que “al misionero no le interesan las posturas políticas o ideologías”. Destacó que la prioridad debe ser ofrecer soluciones concretas en temas que impactan en la vida diaria, sin caer en disputas que no aportan resultados.

Un ojo puesto en el contexto nacional

Martínez planteó que la provincia debe seguir de cerca los movimientos de la política nacional. Indicó que los vaivenes económicos y las decisiones del Gobierno central generan impactos directos en Misiones. Por eso llamó a una lectura permanente del contexto, para ajustar la agenda legislativa según las necesidades de la población.

El diputado inició su mandato con un mensaje de responsabilidad y moderación, en sintonía con la búsqueda de estabilidad que marcará el nuevo ciclo legislativo.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.