Las cámaras del Centro Integral de Operaciones (CIO) 911 permitieron la detención de un joven que intentaba abrir autos estacionados en el centro de la ciudad de Posadas. El procedimiento se concretó alrededor de las 2 de la madrugada en la intersección de San Martín y Colón.
Los operadores del sistema detectaron al sospechoso infraganti y activaron el operativo. De inmediato, agentes motorizados de la Unidad Regional I intervinieron en la zona y lograron aprehenderlo, pese a que se resistió al procedimiento.
Según el seguimiento de las cámaras, el joven había intentado forzar las cerraduras de varios vehículos en las inmediaciones. Tras su detención, fue trasladado a la Comisaría Primera, donde quedó a disposición del juzgado de turno.

