Secciones

Written by 5:48 pm Sociedad

La municipalidad de Eldorado anuncia que no habrá estacionamiento medido en Navidad y Año Nuevo

La medida busca aumentar el flujo de visitantes, apoyar a los comercios del microcentro y dinamizar la actividad económica local.

La Municipalidad de Eldorado anunció que, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo, el Sistema de Estacionamiento Medido permanecerá sin cobro desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero de 2026 inclusive, según lo establece la Resolución N° 8114/A/2025.

La medida busca impulsar el consumo local, favorecer la llegada de vecinos de otras localidades y estimular la actividad comercial, especialmente en el microcentro de Eldorado, donde se concentra gran parte del comercio minorista. La Municipalidad espera que la suspensión del cobro genere un mayor movimiento urbano y resultados positivos para los comerciantes locales, en una de las épocas de mayor dinamismo económico del año.

Autoridades municipales destacaron que esta decisión se enmarca en las políticas de fomento al comercio y al turismo interno, buscando que los habitantes y visitantes disfruten de las festividades con mayor comodidad y facilidad de estacionamiento. La medida también representa un respaldo al sector comercial, que ve en esta temporada una oportunidad clave para incrementar sus ventas y atraer nuevos clientes.

Con esta iniciativa, Eldorado apuesta a la facilidad de movilidad urbana para promover un ambiente festivo, seguro y atractivo tanto para vecinos como para visitantes durante la temporada navideña y de Año Nuevo.

(Visited 83 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.