Secciones

Written by 3:40 pm Información General

Anticipan un aumento de la inestabilidad desde el miércoles

La tarde del martes se presenta calurosa y sin lluvias en Misiones. Desde el miércoles aumentará la humedad y volverán los chaparrones aislados.

Misiones atraviesa este martes 13 una jornada de tiempo estable, con sol entre nubes y temperaturas en ascenso durante la tarde. Bajo la influencia de una masa de aire cálido y seco, no se esperan precipitaciones para lo que resta del día, aunque la amplitud térmica seguirá siendo marcada, con una mañana fresca y una tarde calurosa.

Hacia el final de la jornada, los vientos rotarán del este y sureste al noreste, manteniendo velocidades moderadas. Las condiciones generales favorecen un ambiente seco y despejado, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 34 °C en Posadas, mientras que el aire se mantiene estable en toda la provincia.

El miércoles 14 marcará un cambio progresivo en el estado del tiempo. Se espera una jornada de mucho calor, con aumento de la humedad y mayor presencia de nubosidad, especialmente durante la tarde. Hacia el final del día podrían registrarse chaparrones aislados, acompañados por ráfagas de viento del noreste que luego rotarán al sur.

Las precipitaciones previstas para el miércoles serían de baja intensidad, con acumulados entre 1 y 3 milímetros, pero anticipan el inicio de un período más inestable. Las temperaturas seguirán elevadas, con máximas cercanas a los 33 °C en el norte y centro de la provincia.

Para el jueves 15, la tendencia indica un aumento de la inestabilidad generalizada. La aproximación de un frente frío débil y la elevada humedad favorecerán lluvias y chaparrones aislados en toda la provincia, de distribución irregular y con probabilidad de nieblas y neblinas durante la mañana.

(Visited 116 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.