La fase regular del Torneo Apertura de la Liga Profesional ya se encuentra en etapas decisivas. Este sábado, el certamen tendrá su continuidad con duelos de alto de alto calibre.
Abren la jornada, a las 15: 30, Vélez Sarsfield-Lanús. en el Estadio José Amalfitani y será dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo. La televisación correrá por cuenta de TNT Sports Premium.
Más adelante Defensa y Justicia recibirá a Unión de Santa Fe. El encuentro, que comenzará a las 17:45, tendrá lugar en el estadio Norberto Tito Tomaghello y contará con el arbitraje de Felipe Viola. La transmisión estará a cargo de TNT Sports Premium.

A la misma hora se medirán Newell’s Old Boys y Gimnasia de Mendoza en el estadio Coloso Marcelo Bielsa. El encuentro, que marca el primer duelo oficial entre ambos equipos, será arbitrado por Sebastián Zunino y transmitido en vivo a través de ESPN Premium.
Otro de los platos fuertes será el encuentro entre Independiente y Talleres, desde las 20 en el Estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El árbitraje estará a cargo de Hernán Mastrángelo y la televisación será de ESPN Premium.
La jornada la cerrarán Belgrano y Racing en el estadio Julio César Villagra a partir de las 22.15. El árbitro será Andrés Merlos y televisará la señal TNT Sports.

