Secciones

Written by 11:21 am Policiales

Una camioneta cayó a un barranco en la ruta 101: un muerto y dos heridos graves

El siniestro ocurrió este jueves a la mañana en el paraje Difunta Correa, jurisdicción de San Antonio. La camioneta transportaba aceite de oliva y despistó a la altura del kilómetro 29.

San Antonio: un fallecido y dos heridos graves tras volcar una camioneta en la ruta 101

Un hombre murió y otros dos sufrieron lesiones de gravedad tras un despiste ocurrido este jueves cerca de las 6 en el kilómetro 29 de la ruta nacional 101, en el paraje Difunta Correa, cerca de la localidad de San Antonio.

Por causas que todavía investiga la Policía de Misiones, una Toyota Hilux que circulaba en sentido San Antonio–Pinalito Norte salió de la cinta asfáltica y cayó a un barranco. El vehículo era conducido por Cristian Ronaldo R., quien viajaba acompañado por Ricardo L., de nacionalidad paraguaya, y Rodrigo Ocampo (30).

Los tres ocupantes recibieron asistencia en el hospital local. Los médicos confirmaron el fallecimiento de Ocampo, mientras que los otros dos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado con lesiones de carácter grave.

Efectivos policiales y peritos trabajaron en el lugar para establecer las circunstancias del hecho.

(Visited 302 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.