La Policía de Misiones detuvo este miércoles a Raúl Esteban T., un hombre conocido en el ambiente delictivo como “Tres Pelos”. El procedimiento se concretó al mediodía en Garupá, en el marco de una investigación por un robo en una obra en construcción y el hurto de una bicicleta.
Los efectivos realizaron tareas investigativas y lograron recuperar el rodado sustraído. Además, establecieron la participación del acusado, quien al momento de su detención registraba un pedido de captura vigente por rebeldía judicial.
En otro procedimiento realizado en Posadas, agentes detuvieron a Amaro Javier M., de 43 años, en la intersección de las calles Colón y San Martín. El hombre se encontraba ocasionando disturbios en la vía pública y arrojaba elementos contundentes a los transeúntes.
En el barrio La Tablada, personal policial detuvo a Ramón Agustín S., de 34 años. El hombre fue sorprendido merodeando en inmediaciones de un predio privado sin poder acreditar su identidad, por lo que quedó a disposición de la Justicia.
En la zona de la Costanera Oeste y avenida Andresito, fue detenido Alexis Sebastián S., de 23 años. El joven transportaba dos ventanas de aluminio sin poder justificar su procedencia. Los elementos fueron secuestrados y el hombre reducido.

Los detenidos y los elementos recuperados fueron trasladados a la sede policial. Todos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones para determinar su vinculación con otros hechos delictivos.

