Secciones

Written by 2:00 pm Deportes

Festejo misionero en el triunfo de Argentinos ante Banfield

Emiliano Viveros, mediocampista nacido en Ruiz de Montoya convirtió uno de los goles con los que el Bicho de La Paternal, venciera al Taladro en la noche de este lunes, en uno de los encuentros que cerró la 13° fecha del Torneo Apertura. En Argentinos, también tuvo presencia, el posadeño Facundo Jainikoski.

Cada vez hay más jóvenes de la tierra colorada que pisan fuerte en el fútbol de primera división. Uno de los casos es el de Emiliano Viveros, quien anoche contribuyó con un gol para que su equipo, Argentinos Juniors, venciera a Banfield por 3 a 2 por la 13° fecha del Torneo Apertura.

El nacido en Ruiz de Montoya y tras otra buena secuencia de pases, pateó cruzado desde la medialuna del área y aumentó la ventaja del equipo a los 20 minutos del primer tiempo.

Emiliano Viveros tuvo sus primeros pasos por el fútbol profesional en Arsenal de Sarandí. Allí desde 2021 hasta 2024 tuvo un puñado de encuentros y tras esa experiencia desembarcó el el Bicho de La Paternal. Allí tras un tiempo se ganó un lugar en el equipo de Nicolás Diez, quien actualmente juega de volante por izquierda.

Además en el encuentro tuvo participación el otro misionero que defiende los colores de Argentinos Juniors: Facundo Jainikoski, quien ingresó en la segunda etapa y tuvo participación en las acciones ofensivas del equipo.

(Visited 244 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.